Experiencias nuevas desde España

La directora del Archivo Nacional de Asunción, Norma Ibáñez de Yegros, regresó recientemente de España, donde participó de una estancia en el Archivo Histórico Nacional de Madrid. La profesional desarrolló allí trabajos directos con documentos y con visitantes.

Como una experiencia sumamente enriquecedora calificó Norma Ibáñez de Yegros, directora del Archivo Nacional de Asunción, su reciente estancia en el Archivo Histórico Nacional de Madrid, España, el pasado mes de noviembre.

Durante su estadía en España la directora realizó su pasantía en la Sección de Referencias. También tuvo a su cargo recibir a los visitantes de la Sala de Investigaciones y participó de una visita guiada al Archivo General de Administración, que se ofrece a los profesionales iberoamericanos en Alcalá de Henares.

También tuvo la oportunidad de hacer una visita a la SEGIB, donde se interiorizó de cómo trabaja

Norma Ibáñez (der) durante su estancia en la sala de Repografía.

el archivo de la Secretaría General Iberoamericana.  En la última semana de su estancia, la profesional trabajós en la Sección de Repografía.

Como aportaciones positivas, la directora mencionó el intercambio de experiencias profesionales que posibilita nuevas formas de trabajo, el enriquecimiento cultural que puede ser de gran utilidad para futuros cambios y los nuevos enfoques y visiones para futuros proyectos del Archivo Nacional.

Anuncios

Una respuesta

  1. Disculpen, necesito una aclaracion. Esta Sra. Norma, sin faltarle el respeto, profesional en que es?
    Y es mas, si tuviera su correo le preguntaria a ella misma, sera que aprendio algo, o sea, se dejo enseñar. Es que siempre la escucho decir que SABE TODO. Un poco de humildad no le viene mal a nadie.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: