Jóvenes próceres en nuestra casa

proceresEl Archivo Nacional de Asunción fue elegido como una de las locaciones para un spot institucional del Viceministerio de la Juventud, el cual quiere dar un mensaje positivo a los jóvenes del país mediante la imagen de los próceres.

Jóvenes ataviados en vestidos y trajes de época rondaron la sala del Archivo Nacional de Asunción días atrás, remontándonos por un instante al pasado. El Archivo fue elegido como locación para algunas tomas del corto institucional que está realizando el Viceministerio de la Juventud para una campaña de promoción del potencial de los jóvenes del país, a través de la imagen y la idea de los próceres de la Independencia paraguaya.

“Nuestra idea es rescatar el valor y la deteminación de nuestros próceres del Paraguay, que si vamos a un dato histórico, eran todos jóvenes, idealistas, soñadores, al momento en que se realizó la gesta de la independencia”, comenta César Centurión, director de la comunicaciones del Viceministerio de la Juventud. El spot mezcla elementos históricos como la vestimenta o los escenarios, el Archivo Nacional y la Manzana de la Rivera, con elementos modernos, creando un juego de tiempo que hace muy atractivo el material. Esta campaña ya se está promoviendo en los canales de aire.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: